Comunicación

Noticias

  • QUINTA ENTREGA EN ALTOS DE LOS LAGOS: UNA TRANSFORMACIÓN SOCIAL PARA MÁS DE 450 FAMILIAS

    Cuatrocientas cincuenta familias más, transforman su calidad de vida a través del proyecto Altos de Los Lagos en la provincia de Colón, tras recibir oficialmente sus nuevos apartamentos. Esta es la quinta entrega de apartamentos que realiza el proyecto Renovación Urbana de Colón.

  • ENTREGAN EL RENOVADO BAMBOO LANE Y CUARTA ETAPA DE ALTOS DE LOS LAGOS

    El Proyecto Renovación Urbana de Colón entregó los 9 edificios recuperados de Bamboo Lane y la cuarta etapa apartamentos en Altos de Los Lagos, ambos componentes de la obra.

  • ODEBRECHT INGENIERÍA & CONSTRUCCIÓN Y MICROSOFT FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

    A lo largo de sus 74 años de trayectoria, Odebrecht Ingeniería & Construcción se caracterizó por ser una empresa abocada al emprendedurismo y a la innovación, llevando a sus sitios de obra soluciones de gran impacto en la optimización de materiales, tiempo de ejecución de los trabajos, soluciones ambientales, entre otros, que le otorgan calidad técnica reconocida e incuestionable a sus proyectos.

  • ALTOS DE LOS LAGOS ABRE SUS PUERTAS PARA RECIBIR A 510 FAMILIAS

    El Consorcio Nuevo Colón llevó a cabo la entrega de la tercera fase del proyecto Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón, lo que abre las puertas a 510 familias que gozan de la Renovación Urbana en esta región del país.

  • LA LÍNEA 5 DEL METRO DE SÃO PAULO CONQUISTA PREMIO INTERNACIONAL

    En el año en que el metro de São Paulo, en Brasil, cumple 50 años, el tramo 7 de la Línea 5-Lilás, ejecutado por un consorcio formado por Odebrecht Ingeniería & Construcción, Queiroz Galvão y OAS, recibió el Premio Honor al Mérito en la categoría Puentes / Túneles en la 6ª edición del Global Best Projects de la revista estadounidense Engineering News-Record (ENR), una de las principales publicaciones de ingeniería del mundo.

  • COMUNICADO

    Odebrecht Ingeniería & Construcción informa que no ha recibido notificación formal por escrito de la SPIA sobre su decisión de rechazar el reingreso de la empresa al gremio. Odebrecht tuvo conocimiento a través de las redes sociales y lamenta tal decisión.

  • CULMINA MONTAJE DE VIGAS “U” EN VIADUCTO DE LÍNEA 2

    Luego de 26 meses de trabajo nocturno, en la madrugada del miércoles 25, fue izada la última viga “U” (base de concreto por donde transitarán los trenes) de la Línea 2 del Metro.

  • HABILITAN PRIMER TRAMO DE LOS TRABAJOS DE REVITALIZACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA AVENIDA JUSTO AROSEMENA

    El proyecto Revitalización del Espacio Público de la ciudad de Panamá hizo entrega del primer tramo de la Avenida Justo Arosemena, que comprende desde la Estación de Metro 5 de Mayo hasta la Estación de Metro Lotería. Este primer tramo abarcó trabajos en 9 cuadras, impactando de manera positiva la movilidad urbana sostenible brindando condiciones óptimas de circulación a los peatones.

  • SEGUNDA ENTREGA DE APARTAMENTOS EN ALTOS DE LOS LAGOS BENEFICIA A 510 FAMILIAS

    El Consorcio Nuevo Colón, integrado por Odebrecht Ingeniería & Construcción y Constructora Urbana, S.A., realizaron la segunda entrega de 510 apartamentos en el Residencial Altos de los Lagos, uno de los componentes que conforman el Proyecto de Renovación Urbana e Integración Humana de la Ciudad de Colón.

  • ODEBRECHT TIENE NOTA MÁXIMA EN LA DIVULGACIÓN DE PROGRAMAS ANTICORRUPCIÓN EN ESTUDIO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL

    Odebrecht es una de las 9 empresas brasileñas que han obtenido la máxima puntuación de 10, en una escala de 0 a 10, la transparencia de la divulgación de sus programas anticorrupción en una evaluación de la ONG Transparencia Internacional con las 110 mayores empresas de Brasil.