Comunicación

Noticias

La Asociación Deportiva Solo Periodistas (ADESPE) y ODEBRECHT, anunciaron los detalles del Torneo Copa Odebrecht "Convivencia 2016" correspondiente a la XXII Temporada del Campeonato de futsal Solo Periodistas.

El acto de inauguración se realizará este sábado 10 de septiembre a las 1:00 de la tarde, en el Complejo Deportivo Roberto Corbi de la Asociación de Empleados de la Contraloría General de la República, ubicada en la Vía Transistmica.

Odebrecht Panamá  se complace en auspiciar  nuevamente esta actividad que cada año reúne al gremio periodístico en una competencia sana y de fraternal camaradería. El apoyo bajo la marca líder en la industria de la construcción se ha prestado durante los dos últimos años, y viene a cristalizar los lazos entre los medios de comunicación, periodistas y esta empresa de construcción.

Para esta temporada 2016 de la Liga Solo Periodistas, participarán en el torneo los equipos de La Prensa, RPC-Radio, TVN-2, SERTV, La Estrella, EPASA, El Financiero y la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en Panamá (ACOPEP).

Esta es la segunda versión en que  la marca ODEBRECHT auspicia este tradicional evento que reúne al gremio periodístico en una jornada de buen deporte. La "Copa Odebrecht 2016” iniciará este sábado 10 de septiembre  y concluirá el próximo 12 de noviembre, como parte de la celebración del Día del Periodista, organizado por ADESPE.