Comunicación

Noticias

Odebrecht Panamá recibió la certificación de cumplimiento de la norma “Huella Social de la empresa responsable para la prevención y erradicación del trabajo infantil”, que otorga el Consejo Nacional de la Empresa Privada y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), como parte de las diversas acciones a favor de la promoción de la educación para prevenir y erradicar el trabajo infantil en el país.

La Empresa fue reconocida por cumplir con buenas prácticas dentro de su entorno laboral y de su cadena de valor, enfocándose en el cumplimiento del objetivo de erradicar el trabajo infantil y que haya más niños en las aulas de clases.

La evaluación estuvo a cargo de un comité multisectorial integrado por representantes de MITRADEL, CONATO, expertos en auditorías acompañados de observadores de empresas certificadoras y de organismos internacionales conocedores de temas de niñez y derechos humanos.

Para Odebrecht es un orgullo haber recibido el emblema de la Huella Social Contra el Trabajo Infantil, reafirmando así nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de la niñez panameña.