Comunicación

Noticias

¡Dinamismo, desafío y lucha por llegar a la meta! El Challenge Odebrecht, será el objetivo de los más de 300 atletas que se esperan en la primera competencia de esta serie en la Cinta Costera. En conferencia de prensa, Odebrecht y TriSport dieron a conocer las generales de la actividad que une a las familias panameñas y visitantes en un solo punto: la Cinta Costera.

El área de la Bandera de Panamá de la Cinta Costera, será el lugar de partida para estos circuitos, donde los atletas participantes del duatlón saldrán a las 7:00 a.m., en dirección hacia el tramo marino, orientado hacia el Maracaná.

El recorrido de los 5K se llevará a cabo partiendo de los estacionamientos al inicio del tramo marino en dirección al Maracaná, luego se hace un retorno a los estacionamientos y de ahí se continúa el recorrido hacia la plaza V Centenario para luego concluir en el punto de partida.

Posteriormente, los atletas continuarán con un recorrido de 20 km en bicicleta, que consiste en dos vueltas al tramo marino hasta llegar al Mercado del Marisco. Sobre este punto, regresarán por el tramo. Una vez finalizado el ciclismo, los atletas correrán  nuevamente 2.5 km, para llegar al área de la Bandera de Panamá en el rompeolas.

Al finalizar la competencia, tendremos un Maratón Kids de un kilómetro, en donde niños de 6 a 12 años podrán participar acompañados de sus padres, esto con el objetivo de promover la actividad física y familiar en espacios públicos como lo es la Cinta Costera.

“Para Odebrecht siempre es importante apoyar eventos deportivos de este tipo, que  promueven un estilo de vida saludable, poniendo a prueba la pasión, disciplina y el compromiso de los competidores, en esta primera edición donde tendremos mucho dinamismo, desafío y lucha por llegar a la meta”,  mencionó Luiggi Avilez, de Odebrecht.

Además de la satisfacción de lograr completar la competencia entre los primeros lugares, los ganadores recibirán placas de reconocimiento y premios en efectivo. En la actividad se espera contar con participantes, hombres y mujeres, entre 15 y 60 años de edad.

Las inscripciones inician a partir del día de hoy 19 de octubre hasta el 18 de noviembre en las tiendas TriStore, tendrá un costo de B/. 40.00 para los participantes individuales, B/ 70.00 para relevos y para la maratón kids tendrá un costo de B/. 15.00.