Comunicación

Noticias

Odebrecht Ingeniería & Construcción informa que no ha recibido notificación formal por escrito de la SPIA sobre su decisión de rechazar el reingreso de la empresa al gremio. Odebrecht tuvo conocimiento a través de las redes sociales y lamenta tal decisión.

La empresa reafirma su compromiso de trabajar con ética, integridad y transparencia en todas sus acciones y reitera que ha firmado un Acuerdo de Colaboración Eficaz con la Justicia, lo que permite que la empresa continúe sus actividades empresariales de forma regular. Además, Odebrecht ha establecido cambios en su gestión administrativa, implementando un sistema de conformidad con las mejores prácticas de combate a la corrupción.

Actualmente, la empresa tiene más de 10 mil trabajadores laborando en los proyectos de Panamá, de los cuales 98% son panameños. La mano de obra es formada por más de 150 ingenieros y arquitectos panameños de alto profesionalismo, los cuales han dedicado su esfuerzo en distintos proyectos de infraestructura, aportando al desarrollo del país.

La empresa reitera su posición de querer restablecer la relación con este importante gremio, para contribuir con el intercambio de tecnología y técnicas de construcción en beneficio de los profesionales de este segmento.