Comunicación

Noticias

Odebrecht Panamá fue galardonada con dos menciones honoríficas en la gala del Gran Premio Excelencia CAPAC 2016, que se realizó el pasado 20 de octubre.

Este premio tiene como objetivo reconocer la trayectoria y aportes de las empresas miembros de CAPAC (Cámara Panameña de la Construcción), que se hayan destacado en distintos campos del sector, en las áreas de edificaciones, viviendas, obras de infraestructura, gestión ambiental para el desarrollo sostenible y seguridad en obras de construcción.

Las dos menciones honoríficas fueron recibidas por la participación del proyecto Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en las categorías: Obras de Infraestructura con “Diseño y Construcción de la Plataforma de Aeronaves- Posiciones Remotas” y Medio Ambiente con “Prácticas Sostenibles en el Proyecto de Ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen”.

De esta manera, Odebrecht Panamá reafirma su compromiso de llevar a cabo proyectos cumpliendo con los requerimientos de la industria; construyendo obras con calidad, excelencia e innovación continua.

Felicitamos el trabajo y dedicación del gran equipo de personas que conforman este proyecto, considerado uno de las más importantes en términos de Infraestructura y modernización Aeroportuaria.