Comunicación

Noticias

La Copa Odebrecht marcó el inicio de la temporada, el pasado sábado, 10 de diciembre, partiendo desde el Club de Yates y Pesca a las 9:00 a.m., y donde por tercer año consecutivo, pudo apreciarse por panameños y visitantes a lo largo de la Cinta Costera.

Esta es la primera carrera de la temporada donde los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar su destreza y habilidad como atletas del remo. Este evento contó con la participación de más de 50 cayucos entre las categorías: Juvenil (14 a 21 años) y Abierta (de 22 años en adelante); siendo la antesala de la regata insignia de todos los años, el Océano a Océano 2017 a realizarse el 7, 8 y 9 de abril.

Los ganadores de los primeros lugares en las diferentes categorías de la competencia fueron: HP: 39:56 (Abierta Master); Titanium: 35:57 (Abierta Mixta); Mana: 37:54 (Abierta Femenina); Adidas: 34:11 (Abierta Masculina); Almost: 41:28 (Juvenil Mixta); Jungle Crew: 44:12 (Juvenil Femenina); y Alarma24: 35:52 (Juvenil Masculina).

Océano a Océano, es una legendaria carrera donde equipos de hombres, mujeres y mixtos son retados física y mentalmente durante 3 días con una ardua competencia. El Club de Remos de Balboa ha preservado estas carreras de gran jerarquía y tradición en la República de Panamá.

“Para Odebrecht, es un honor participar de esta tradicional regata que se inició en 1954, fortaleciendo su compromiso con la sociedad panameña de impulsar y motivar la cultura del deporte” Señaló Luiggi Avilez por parte de Odebrecht.

La próxima competencia será la regata Copa Panamá Ports Company, en el área de Amador, el próximo 21 de enero.

Un año más, Odebrecht reafirma su compromiso apoyando al deporte panameño, donde jóvenes de varias partes de la ciudad demuestran su talento en el deporte de Cayuco.