Comunicación

Noticias

Más de 300 competidores apostaron resistencia y dinamismo, este domingo 20 de noviembre, en la primera edición del Challenge Odebrecht, en la Cinta Costera. Los participantes lograron con esta iniciativa seguir promoviendo el deporte y la convivencia pacífica, todo dentro de un ambiente familiar.

Como resultado de esta primera edición del Challenge Odebrecht, los 3 primeros lugares en la categoría masculina fueron: Billy Gordon (1er), Mauricio Rodríguez (2ndo) y Gabriel Cisneros (3ero). Mientras que en la categoría femenina, Daniela Araujo logró llegar de primera a la meta; Mariana Florencia Fraga obtuvo al segundo lugar y Wendy Drucret el tercer lugar.

Además de la satisfacción de lograr completar la competencia entre los primeros lugares, los ganadores recibieron placas de reconocimiento.

“Para Odebrecht, siempre es importante apoyar este tipo de eventos deportivos, ya que promueven el estilo de vida saludable y la inclusión social, ponen a prueba la pasión, la disciplina y el trabajo en equipo de los competidores”, mencionó Luiggi Aviléz, de Comunicación e Imagen de Odebrecht.

Ese domingo, los atletas arrancaron a las 7 a.m. desde el área de la Bandera de Panamá en la Cinta Costera, ubicado cercano al Mercado de Mariscos, en dirección al tramo marino, hacia el Maracaná, para recorrer los primeros 5 km de carrera pedestre.

Después de la carrera pedestre, los competidores recorrieron 20 km en bicicleta, completando dos vueltas al tramo marino, hasta llegar al Estadio Maracaná. Una vez finalizada esta etapa de ciclismo, los atletas recorrieron los últimos 2.5 km, para llegar al área de la Bandera de Panamá en el Rompeolas del Mercado de Marisco.

Finalizando el Duatlón se llevó a cabo la Maratón Kids, en donde se dieron cita más de 50 niños apasionados por las actividades físicas y el estilo de vida saludable, quienes en compañía de sus padres recorrieron 1k de la Cinta Costera.

En Odebrecht estamos muy satisfechos con la participación y el desarrollo de este importante evento deportivo, reafirmando una vez más nuestro compromiso de promover actividades que fomenten la salud y una mejor calidad de vida para jóvenes y adultos del país.