Organización

Código de Conducta

Responsabilidad Social Y Derechos Humanos

Los Integrantes de la Organización cumplen su responsabilidad social fundamental por medio del trabajo realizado con calidad y productividad, a través de la prestación de buenos servicios y de la provisión de producción de calidad, respetando la legislación, evitando desperdicios, respetando al medio ambiente, los valores culturales, los derechos humanos y la organización social en las comunidades.

De esta manera, satisfacen a sus Clientes, crean oportunidades de trabajo, contribuyen para el desarrollo sostenible de los países y de las regiones que actúan y generan riquezas para la sociedad. La contribución a la comunidad se amplía de forma espontánea por medio de las acciones de la Fundación Odebrecht y de las Empresas, a través de iniciativas orientadas por las Políticas de Sostenibilidad y Comunicación de la Organización.

Se debe valorar la participación voluntaria de los Integrantes de la Organización en acciones comunitarias. En estas acciones, el Integrante que desee utilizar tiempo y recursos de las Empresas deberá hacerlo con la aprobación previa de su Líder directo y de acuerdo con los lineamientos empresariales de la Organización.