Organización

Visión de Futuro

Visión 2020

Odebrecht es una Organización formada por miles de Personas de Conocimiento, capaces de satisfacer a sus Clientes por medio de soluciones innovadoras que contribuyen a un mundo mejor.

La Visión de la situación deseada para que la Organización la alcance en 2020 fue creada en 2009 y se describe de la siguiente forma:

  • Odebrecht, preservando el orgullo de su origen brasileño, es una Organización Global, con miles de Personas de Conocimiento de diversas nacionalidades y competencias, unidas por la misma Cultura empresarial, la TEO.
  • Estableciendo compromisos de largo plazo, construye relaciones político-estratégicas pautadas en la confianza y se integra en la sociedad, y se convierte en motivo de orgullo para las Comunidades donde actúa por su contribución al desarrollo sostenible.
  • Conquista la confianza de clientes, accionistas y socios externos por su capacidad realizadora, cumplimiento de los compromisos asumidos, excelencia en lo que hace, transparencia y buena gobernanza.
  • Es la elección de los Clientes por la reconocida capacidad de satisfacer sus necesidades por medio de soluciones integradas e innovadoras para grandes desafíos globales: disponibilidad de agua, energía, infraestructura, insumos industriales y alimento.
  • Los Líderes educadores de la Organización forman e integran, anualmente, a miles de Personas de Conocimiento, ejercen la plena práctica empresarial y capturan sinergias en la Organización para atender mejor al Cliente y generar riquezas, lo que proporciona el crecimiento, la diversificación cualificada y la perpetuidad de su Negocio y de la Organización.