Desarrollo Económico

Nuestra contribución al desarrollo económico se materializa en resultados tangibles para nuestros clientes, accionistas, las comunidades donde operamos, y nuestros propios Integrantes. Todo ello, a través de la prestación de servicios, la fabricación de productos necesarios para la sociedad, y el desarrollo de un ambiente de trabajo de calidad, adecuado a la salud y la seguridad de las personas. 

De esta manera, el compromiso de Odebrecht de garantizar un ambiente laboral seguro, generó oportunidades de ingreso para proveedores de equipos de seguridad de la localidad. 
Las normas internacionales de seguridad, adoptadas por la Empresa, además de contribuir al crecimiento del sector proveedor de dichos equipos, llevaron a mejorar los patrones de seguridad en el campo de la construcción en Panamá. 

En el siguiente video, Joel Alfredo Espinoza, Gerente de Servicio Técnico de la empresa panameña Rocayol Safety & Industrial Center, relata el crecimiento que ha tenido la compañía al convertirse en uno de nuestros proveedores de implementos de seguridad.

"El desarrollo, por definición, tiene que ser sostenible, o no se lo puede llamar desarrollo".

Norberto Odebrecht