Trabaje con Nosotros

Testimonios

  Conozca historias de jóvenes de Odebrecht sobre el inicio de sus carreras en diversos Negocios de la Organización. Haga clic para ver el vídeo. 

 "Odebrecht es una empresa que cree en las personas. Te da la oportunidad de que te formes y que tengas un crecimiento dentro de la organización".

 
 

“La renovación permanente de las Organizaciones – y de las Comunidades en general – requiere la identificación y la integración de Jóvenes de Talento, con Espíritu de Servir y dispuestos a aprender en el esfuerzo cotidiano del trabajo”.

Norberto Odebrecht

  • Panamá

    Gerardo Díaz

    Te invitamos a conocer en el siguiente video al Ingeniero Gerardo Díaz, quien tiene 17 años de ser parte de Odebrecht, en diferentes mercados.
  • Panamá

    Omar Montenegro

    Omar Montenegro nos cuenta que lo que más le llena de orgullo es hacer uso de infraestructuras en las que él participó como Ingeniero.
  • Panamá

    Oscar Guerrero

    Oscar Guerrero con mucha satisfacción nos cuenta el valor de su trabajo, y cómo este entorno laboral, está conectado a su vida familiar.
  • Panamá

    Nilda Pallares

    Nilda Pallares, relata lo especial que ha sido para ella como ingeniera civil colonense, trabajar en proyectos que contribuyen al desarrollo de su provincia.
  • Panamá

    Kenia Acosta

    Kenia Acosta comparte cuál ha sido su experiencia durante los 10 años que ha formado parte del equipo de Odebrecht Panamá.
  • Panamá

    Arquímedes Sosa

    A lo largo de esta primera década de actuación de Odebrecht en Panamá se han generado más de 40 mil puestos de trabajo ocupados por hombres y mujeres que han hecho posible el desarrollo exitoso de importantes proyectos.